topografiatoluca

Nosotros

TTQ TOLUCA, Es una empresa dedicada a la comercialización de equipos topográficos, venta de accesorios y consumibles; reparación de equipo para Ingeniería Geodésica, Topográfica y Civil.

También impartimos cursos de capacitación y asesoría técnica especializada para la adecuada selección de venta de productos.

Fue fundada en el año de 1972 en la Ciudad de México.

Contamos con Arquitectos, Ingenieros Topógrafos, Ingenieros Civiles; los cuales están especializados y capacitados para asesorarle adecuadamente.

Nuestra experiencia en reparación de equipos electrónicos de las marcas representadas, así como también de reparación de equipo mecánico-óptico y de pequeños accesorios hace que nuestros clientes tengan la confianza de reparar y comprar sus equipos con nosotros.

Fundada en el año de 1972
en la Ciudad de México.

Misión

Proporcionar al sector de la construcción las mejores alternativas a bajos costos en la Venta, Reparación, Fabricación y Refacciones de equipos Topográficos

Nuestra Asesoría Técnica es brindada con el mas alto estandar de CALIDAD.

Visión

Taller Topográfico Quintero Toluca, a través del continuo desarrollo de tecnología innovadora en el área de topografía y geodesia, brinda el mejor servicio técnico y tecnológico con el fin de crecer con nuestros clientes, buscando nuevas tecnologías que ayuden a conseguir sus metas

Filosofía

Brindar el mantenimiento y venta equipos topográficos, reconocidos mundialmente por su tecnología y calidad y una entrega rápida, para facilitar el acceso a la nueva tecnología topográfica con el apoyo y capacitación de firmas representantes japonesas.

Nuestro Staff

Está conformado por ARQUITECTOS E INGENIEROS de diversas especialidades, para asesorarlo en su COMPRA, REPARACIÓN o MANTENIMIENTO.

arquitecta

Especialista

INGENIERO TOPÓGRAFO

Asesor de Ventas

INGENIERO CIVIL

Supervisor

Testimoniales