topografiatoluca

Centro de Servicio

TTQ TOLUCA

Nuestro equipo está preparado, ya que cuentan con experiencia y capacitación directamente proporcionada por el fabricante. Hacemos un diagnóstico a fondo para localizar de manera oportuna y concreta cualquier desviación en la medición y actualmente, el certificado de calibración que ofrecemos para niveles, teodolitos, estaciones totales y GNSS es ante el Centro Nacional de Metrología (CENAM).

El servicio de mantenimiento se lo podemos proporcionar a los siguientes equipos de las marcas Topcon, Nikon, Trimble, Spectra y Site Pro, y otras marcas*

  • Estaciones totales.
  • GNSS
  • Niveles láser.
  • Niveles automáticos.
  • Teodolitos.

El servicio incluye la calibración, el desarme del aparato, limpieza completa del equipo, revisión de componentes, verificación de funcionamiento, detección de fallas potenciales y limpieza del estuche.

En el caso de estaciones totales y niveles incluye la revisión de tornillos tangenciales, óptica, distanciómetro y teodolito. En el caso de GNSS se revisan receptores y colectora de datos.

Si se detecta que el equipo requiere una actualización de software o refacciones, se le notificará y se le entregará una cotización.

*En el caso de otra marcas, preguntar al asesor.

CONTACTO PARA LA COTIZACIÓN DE SERVICIO.

Teléfono: 722 932 6799

WhatsApp: clic aquí.

Para la cotización de servicio incluir lo siguiente: nombre de la empresa o particular que solicita la cotización, número de contacto y correo electrónico, el equipo y modelo que necesita reparación, servicio preventivo y/o calibración, informar si presenta alguna falla, si tuvo alguna caída o golpe y/o le faltan piezas.

¡Conócenos, porque nuestro centro de
servicio es el más profesional!


SERVICIOS

• Preventivo
• Correctivo
• Calibración
• Emisión de certificados

PERSONAL 100% PROFESIONAL

Todos y cada uno de los colaboradores de TTQ Toluca son profesionales y expertos en temas de reparación y mantenimiento de todos los equipos. ¡Estás en buenas manos!

CALIDAD

Todos nuestros servicios de mantenimiento y reparación son realizados con personal altamente calificado y refacciones originales, garantizando la mejor calidad.
Además contamos con garantía en reparaciones y refacciones.

ATENCIÓN PERSONALIZADA

Uno de nuestros expertos se encargará de atenderte y guiarte durante todo el proceso de mantenimiento y reparación. ¡No estás solo, cuentas con TTQ Toluca!

error: Content is protected !!