topografiatoluca

TTQ Toluca

¿Sabes cuando y donde reparar tu Dron? En TTQ Toluca te ayudamos.

Los drones son una nueva tecnología, y al igual que cualquier tecnología nueva que se incorpore a las organizaciones industriales y de servicios públicos, es necesario mantener y operar con la máxima seguridad ante nuevos desafíos. 

Máxima seguridad ante nuevos desafíos.

Dado que los drones son productos complicados que involucran muchos sistemas entrelazados, es difícil para un operador regular inspeccionar y mantener su flota solo. Al igual que lo haría con un automóvil, es fundamental realizar controles de mantenimiento profesionales y regulares para optimizar la eficiencia y mejorar la seguridad de sus operaciones de drones.

Por esa razón, estamos presentando un nuevo Programa de mantenimiento, que consta de tres planes y un ciclo de mantenimiento recomendado, que proporcionará claridad, conveniencia y alivio adicionales a los operadores de nuestras plataformas de nivel empresarial.

La cuestión de cuándo es necesario revisar el dron ha surgido con frecuencia, y después de evaluar el rendimiento de nuestros drones profesionales de primera generación.

La línea de tiempo se establece ya sea por el momento en que el dron ha sido operado (200 horas volando) o, más simplemente, el tiempo desde su última verificación de mantenimiento (6 meses), y el primero en ocurrir provoca la necesidad de una verificación de mantenimiento. Si bien esto debe seguirse incluso si la aeronave no muestra signos de daño, si un operador nota signos significativos de daños visuales o de rendimiento, debe enviar el dron para que lo inspeccionen y puedan repararlo lo antes posible.

Si en algo somos expertos, es en la reparación y mantenimiento de tu equipo especializado, conoce más a detalle la gran variedad de servicios que tenemos a tu disposición para mantener cada pieza en perfecto estado. Recuerda que es muy importante mantener tu equipo en excelentes condiciones